171 plazas convocadas para Técnicos en Dieta y Nutrición en el SAS

Se publica en el BOJA la Resolución de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, para convocar proceso selectivo para cubrir 171 plazas para técnicos en dieta y nutrición, técnicos en documentación y en medicina nuclear. Plazas básicas vacantes dependientes del Servicio Andaluz de Salud (SAS)

Las 171 plazas convocadas del SAS se convocan mediante proceso selectivo por concurso-oposición, en sistema acceso libre.

Para presentar las solicitudes en las diversas categorías profesionales que se convocan en el SAS, los participantes deberán estar en posesión del título requerido.

Para participar en las plazas de Técnico Especialista en Dieta y Nutrición, los interesados deben tener título de Técnico Especialista en Dietética y Nutrición o Título de Técnico Superior en Dietética.

Para las plazas de Técnico Especialista en Documentación Sanitaria, deben disponer de título de Técnico Especialista en Documentación Sanitaria, FP de segundo grado en Sanitaria y/o Técnico Superior en Documentación Sanitaria.

Para cubrir plazas de Técnico Especialista en Medicina Nuclear, se requiere que dispongan de Título de Técnico Especialista en Medicina Nuclear, FP Segundo Grado Sanitaria, título en Técnico Superior en Radioterapia o Título de Técnico Superior de Imagen y Diagnóstico. Con la Licencia de Operador para Instalaciones Radioactivas.

Las 171 plazas convocadas para técnicos en el SAS serán distribuidas según la categoría profesional.

Se convocan 19 plazas para técnico especialista en dietética y nutrición, con 1 plaza reservada para personas con discapacidad.

Se convocan 120 plazas para técnico especialista en documentación Sanitaria, con 12 plazas reservadas para personas con discapacidad.

Se convocan 32 plazas para técnico especialista en medicina nuclear, de las que se reservan 3 plazas para personas con discapacidad.

Más información en la Resolución a 4 de julio 2018 en el BOJA.

Los candidatos pueden presentar la solicitud en 15 días hábiles, fecha de inicio 17 de julio y fecha de fin 6 de agosto de 2018, ambos inclusive.

Oferta de empleo público para profesionales  capacitados para cubrir las categorías profesionales que se publican en la convocatoria para trabajar en el SAS.