1.600 puestos de empleo en Amazon

Si buscas un puesto de trabajo fijo y quieres trabajar con una multinacional en continuo crecimiento en todo el mundo, infórmate, empleo en Amazon en España. La empresa Amazon anuncia más de 1.600 puestos de empleo fijo de nueva creación en este país.

Amazon busca personas que quieran trabajar en Amazon y que tengan experiencia y formación en su sector, se valorarán conocimientos previos para cubrir los más de 1.600 empleos fijos que generará en España.

El Gran Gigante de la venta de productos en internet sigue generando puestos de trabajo en este país, necesita profesionales con conocimientos en inteligencia artificial, ingenieros, programadores y desarrolladores de software y otros perfiles profesionales que les permita a los candidatos seguir aprendiendo y adquirir nuevas experiencias profesionales trabajando como parte del personal fijo contratado en esta importante compañía a nivel mundial.

La compañía necesita personal para cubrir puestos de trabajo en Barcelona, Madrid y otras ciudades en las que ya está presente en España, necesitará personal para trabajar en el nuevo Tech Hub que abrirá en breve en Barcelona, proyectos en los que se espera dar trabajo a más de 100 personas, expertos científicos e ingenieros desarrolladores de software para trabajar en Amazon.

La empresa sigue aumentando sus infraestructuras y extendiendo su red logística por Europa, creando miles de empleos en Europa. Las personas interesadas en los más de 1.600 puestos de empleo en Amazon que se crearán en los próximos meses en España que quieran trabajar como personal fijo en la compañía, deberán enviar su currículum vitae y citar su formación y experiencia profesional para que su departamento de Recursos Humanos pueda valorar su incorporación a las diferentes áreas de trabajo en las que se necesita de nuevos empleados.

Los empleados que se incorporen a la red logística de esta multinacional participarán en el programa Career Choice y otras iniciativas de la compañía que permiten formar adecuadamente a sus empleados.

Consultar más información en su web de empleo Amazon en España.