Ayuntamiento Cáceres

156 puestos de trabajo con el plan de empleo en Cáceres

El Ayuntamiento de Cáceres lanza su plan de empleo en Cáceres mediante el cual generará 156 puestos de trabajo en la localidad, las personas interesadas en estas ofertas de empleo local pueden consultar información en la web del Consistorio o en las oficinas de empleo.

La Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cáceres, María José Pulido, ha dado a conocer el nuevo plan de empleo local “Plan Experiencia”, al que se destinan 1.870.000 euros y mediante el que se crearán 156 puestos de trabajo en la localidad.

Plan Empleo en Cáceres-Plan Experiencia generará nuevos empleos

Cáceres pone en marcha un plan de empleo que creará 156 puestos de trabajo en la localidad, las personas seleccionadas trabajarán con contrato de un año de trabajo y a jornada completa.

Las contrataciones de personal en el Plan Experiencia, serán gestionadas mediante la Oficina del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), se prevé que las nuevas contrataciones se inicien en el mes de noviembre.

En esta oferta de empleo local se destaca la contratación de 156 personas desempleadas, a jornada completa y con contrato de un año. Buscar información sobe el Plan de empleo local en la web del SEXPE.

Nuevos empleos en Cáceres para personas en situación de desempleo que deseen acceder a nuevos puestos de trabajo. El nuevo plan de empleo Plan Experiencia dará oportunidad laboral a personas desempleadas que desean trabajar y están buscando empleos en la localidad.

El Plan Experiencia es un proyecto cofinanciado por la Junta de Extremadura y por el Ayuntamiento de Cáceres. Si resides en Cáceres y estás sin empleo infórmate sobre el nuevo plan de empleo y apúntate a nuevas oportunidades de trabajo informándote a través del SEXPE.

Empleos en Cáceres, para contratar personas en paro y ayudarles a volver a la vida laboral con contratos de 12 meses de duración. Infórmate y trabaja.