Servicio Andaluz Salud

154 plazas aprobadas para personal en el Servicio Andaluz de Salud

Publicada la Resolución a 11 de julio de 2019, para acceder a 154 plazas aprobadas para trabajar como personal en el Servicio Andaluz de Salud. Oferta de empleo público para cubrir plazas vacantes del Cuerpo Superior Facultativo en Instituciones Sanitarias en la Junta de Andalucía. BOJA a 17 de julio de 2019.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deben disponer de titulación de Graduado o Licenciado en Farmacia, oferta pública de empleo para trabajar como parte de personal en Instituciones Sanitarias.

Servicio Andaluz de Salud OPE

Se convocan 154 plazas para Cuerpo Superior en Instituciones Sanitarias, de las cuales 14 plazas se reservan para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Aprobadas plazas para el Servicio Andaluz de Salud, convocatoria mediante concurso-oposición, por sistema de acceso libre.

Informarse en el BOJA sobre oposiciones, concursos y convocatoria rías en Andalucía. Ofertas de empleo público para estabilización de empelo temporal en Administración de la Junta de Andalucía. Bases de la convocatoria.

Plazas empleo público 2019

Plazas empleo público 2019, OPE en Andalucía para cubrir plazas básicas vacantes en las categorías y especialidades que se indican en la convocatoria, plazas de empleo público para centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

Para acceder a este proceso de selección por concurso-oposición, se deben entregar las solicitudes en un plazo de 15 días hábiles, desde el día 18 de julio al 7 de agosto de 2019, ambos inclusive.

Noticias sobre nuevas plazas para personal sanitario en Andalucía consultando convocatorias publicadas en el BOJA.

Empleo en Andalucía, nuevas propuestas para acceder a empleos para personas con certificado de discapacidad, personas interesadas por conseguir plaza de empleo público en el Servicio Andaluz de Salud.