1.513 plazas de celador convocadas en el Servicio Madrileño de Salud

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 1.513 plazas de celador en el Servicio Madrileño de Salud, oferta de empleo para cubrir puestos de personal estatutario fijo. Convocatoria 2018 para nuevas plazas en categoría de Celador Grupo E. Empleo Público en Sanidad en Madrid.

En esta nueva convocatoria del Servicio Madrileño de Salud, se convocan 1.513 plazas, de las cuales 1.407 pertenecen a plazas cupo general y 106 plazas están reservadas a cupo de reserva para personas con discapacidad.

Los aspirantes que deseen participar en esta convocatoria del Servicio de Salud en Madrid, deberán reunir los requisitos que se citan en la oferta de empleo que se promueve mediante sistema de turno libre.

Para poder participar en la convocatoria deberán tener cumplidos los 16 años de edad y no sobrepasar la edad de jubilación forzosa que se ha establecido en el Estatuto Marco.

Deben presentarse las solicitudes y titulaciones dentro de plazo indicado en la convocatoria para acceder a las 1.513 plazas de celador para el Servicio Madrileño de Salud. Pruebas selectivas para celador Servicio Madrileño de Salud. Para participar deben entregar sus solicitudes entre el 2 de julio y el 30 de julio de 2018. Oferta de empleo público mediante turno libre.

Informarse sobre las Convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Convocatorias abiertas para trabajar en el Servicio Madrileño de Salud.  Ofertas de empleo público en el Servicio Madrileño de Salud.

Provisión de puestos de trabajo para trabajar como celador en el Servicio madrileño de Salud, oferta de empleo para personas que quieran emprender su carrera trabajando en centros hospitalarios y centros de salud. En la web https://www.bocm.es pueden consultar al completo las convocatorias para pruebas selectivas que permanecen abiertas para aspirantes a nuevas plazas en el Servicio de Salud de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Acceder también a consulta de plazas de auxiliares de enfermería para Madrid.