15.018 plazas de empleo público aprobadas en Cataluña

Oferta pública para estabilizar y consolidar empleo temporal

Convocatoria empleo público
Convocatoria empleo público

Se aprueba la oferta de empleo público de Cataluña que permitirá cubrir un total de 15.018 plazas en Cataluña. Oferta para favorecer la estabilización de empleo y la consolidación de empleo público temporal en esta Comunidad Autónoma.

Oferta de empleo público para estabilizar y consolidar plazas de empleo temporal, nueva oportunidad de acceder a plazas de empleo público en Cataluña, para aquellas personas que deseen acceder a plazas en cuerpos y escalas de funcionarios en categorías profesionales que se indicarán en la convocatoria.

En esta convocatoria de 15.018 plazas, se incluirán plazas de grupos y categorías de profesionales en la Administración de la Generalidad de Cataluña, plazas para cuerpos y escalas de funcionarios de la Administración y plazas para cuerpos de personal docente no universitario.

Acceder a la información del Acuerdo GOV/156/2018, a 20 de diciembre, por el cual se aprueba la Oferta de empleo púbico parcial para estabilización y consolidación de empleo temporal para el personal al Servicio de la Administración en la Generalidad de Cataluña en el 2017.

Oferta de empleo para funcionarios dependientes de la Administración de la Generalidad, informarse sobre el cálculo total de plazas por categorías y las plazas reservadas para personas con discapacidad en esta oferta de empleo público.

Información sobre el Acuerdo en el  Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Se acuerda aprobar la oferta de empleo público parcial de un total de 15.018 plazas para estabilización y consolidación de empleo temporal, las plazas serán distribuidas para cuerpos y escalas de funcionarios, tal y como se indica en el Boletín.

Consultar en el acuerdo los procesos selectivos que se llevarán a cabo y la documentación requerida según las plazas para la oferta de empleo público en Catalunya.