1500 empleos se crearán en clínicas Dentix en España

La compañía Dentix estudia la ampliación de su presencia en España abriendo decenas de clínicas Dentix en Expaña y generando 1.500 empleos en el país.

Dentix expandirá su red de clínicas por diversas localidades españolas, planteando la contratación de profesionales que deseen trabajar en clínicas odontológicas.

La compañía firmó hace un año el Convenio Colectivo Estatal en el Sector Sanitario, acordando con el CCOO su compromiso para favorecer la estabilidad laboral y continuar aportando mejoras en la contratación ofreciendo contratos indefinidos a más de la mitad de su plantilla laboral.

Si tenéis experiencia laboral en clínicas dentales o acabáis de finalizar vuestra carrera y deseáis trabajar en Dentix, enviar el currículum a esta empresa e indicar la experiencia laboral y la formación profesional o universitaria.

Empleo en el sector sanitario en España. Oferta para trabajar de auxiliar dental, recepcionista de clínica dental, ortodontista, odontólogo y otros puestos de empleo para formar parte de una compañía con más de 15 años de experiencia profesional.

Consultar las ofertas de empleo en Dentix. La empresa espera crear 1500 puestos de trabajo, se abrirán nuevas clínicas dentales y se afianzará aún más la plantilla laboral creando más contratos indefinidos.

Se valorará la experiencia laboral mínima entre 2 y 4 años según el puesto de trabajo y Licenciatura o titulación de formación profesional en las especialidades que se ofertan.

Trabajos en clínicas Dentix, empleos profesionales que deseen ofrecer el apoyo y colaboración en centros odontológicos, trabajando en una compañía en continuo crecimiento.

La compañía ofrece formación continuada a cargo de la compañía para favorecer los conocimientos de sus empleados.