Manipuladores Fruta

150 puestos de trabajo en línea de envasado en Axarquía

Abierto el proceso de selección para contratar a personal en la nueva fábrica de Axarquía, se cubrirán 150 puestos de trabajo para la línea de envasado, nuevas oportunidades de trabajo en este municipio de Málaga.

Se necesitan operarios de fábrica del sector hortofrutícola, trabajadores envasadores, para línea de envasado en empresa situada en la localidad de Axarquía.

Las personas contratadas para trabajar como operarios envasadores en líneas de envasado, realizarán las funciones de envasado de la fruta en envases, clasificación y selección de la fruta, abastecimiento en el lugar de trabajo de la materia prima necesaria y la limpieza en la zona de trabajo para tener todo correctamente disponible para la carga, manipulación y descarga de mercancías, entre otros servicios a realizar en la fábrica hortofrutícola.

Para inscribirse a esta oferta de empleos en fábrica se deben cumplir estos requisitos:

  • Los interesados para trabajar como operarios deben tener disponibilidad y ganas de trabajar.
  • Se requiere que las personas que deseen trabajar en la fábrica sean gente responsable en su puesto de trabajo.
  • Tener vehículo u otro transporte para asistir a su lugar de trabajo.
  • Disponibilidad para cubrir puestos en turnos rotativos e intensivos, trabajando como operarios de fábrica de lunes a sábado.
  • Valorar experiencia profesional en el sector y en puesto igual o similar a los que se ofrecen en este anuncio de empleo.

Busca nuevas oportunidades de empleo como operario de fábrica para trabajar en línea de envasado en Axarquia, accede a la oferta completa en la web Adecco, anuncio de empleo envasadores.

Si eres una persona con motivación, tienes ganas de trabajar y eres responsable en tu puesto, mejora tu oferta laboral, consulta empleos en Axarquia para cubrir puestos en fábrica en Málaga. Empleos con contrato temporal para personas con y sin experiencia profesional, operarios con disponibilidad para trabajar a turnos.