Comunidad de Madrid

150 plazas de Bomberos convocadas en Madrid

Convocadas las pruebas selectivas para acceso a 150 plazas de bomberos en Madrid. Oferta de empleo público para Categoría de Bombero Especialista, a puestos de bombero especialista conductor. Plazas ofertadas en turnos de promoción interna y acceso libre para trabajar en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Requisitos-Oposiciones Madrid

Los aspirantes a esta convocatoria deben reunir los requisitos que se recogen en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

  • Deben disponer de nacionalidad española, en aplicación a lo que se indica en el Decreto 230/2001, a 11 de octubre, mediante el que se regula acceso a Función Pública de la Administración de Madrid.
  • Los participantes deben estar en posesión de título de bachiller o título de Técnico, o titulaciones similares, también se admite a las personas que puedan estar en condiciones de obtener la titulación dentro del plazo de finalización de la presentación de las solicitudes.
  • Se requiere que tengan capacidad funcional para el correcto desempeño de su trabajo en el Cuerpo, Escala y en la Categoría Profesional que se indica en la convocatoria.
  • Se debe estar en posesión de permiso de conducir clase C, con E asociado, o equivalente.

Oferta pública de empleo en Madrid

Los participantes en esta convocatoria de 150 plazas de bomberos deberán cumplimentar el formulario y presentar la documentación que se solicita en la oferta, presentar la solicitud vía online mediante la pagina web de la Comunidad de Madrid.

Comunidad de Madrid-Empleo Oposiciones Administración. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, BOCM. Orden 1501/2019, a 13 de mayo, de la Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno, por la que se resuelve convocatoria aprobada por orden 2559/2018, a 13 de diciembre, BOCM.

Nuevas oportunidades de empleo en Madrid.