Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

150 empleos en estaciones de investigación en la Antártida

estaciones investigación en la Antártida

La División Australiana Antártica anuncia nuevos empleos en estaciones investigación en la Antártida, abierto proceso de selección para contratación de hombres y mujeres para trabajar como carpinteros y médicos.

Asimismo, se cubrirán otros empleos en las estaciones de investigación en la Antártida, se necesitará personal durante todo el año con contrato de trabajo que irá desde los 4 a los 15 meses.

Busca trabajos en estaciones de investigación de la Antártida

Empleos en la División Australiana Antártica, busca trabajo de electricista, montador, médico, chef, además de otros puestos que se generan en diversas estaciones de investigación.

Las personas seleccionadas para cubrir estos puestos de trabajo, deben pasar por pruebas de evaluación de sus capacidades y experiencias, además de evaluar su condición física y mental para formar parte del equipo en estas estaciones de investigación antárticas.

Actualmente trabajan en las estaciones unas 100 personas en estaciones de investigación, hombres y mujeres que colaboran activamente en zonas, en las que, debido al aislamiento, deben tener na buena actitud y estar psicológicamente y físicamente preparados para ocupar esos puestos durante meses.

Si te gustan las nuevas experiencias profesionales, tienes conocimientos para ocupar empleos en estaciones de investigación Antártida y te sientes preparado para trabajar en zonas de la Antártida, envía tu currículum vitae y cita tu experiencia profesional.

Empleos para profesionales que deseen trabajar en la Antártida, consulta información de empleos en las estaciones abiertas por la División Australiana Antártica. Trabaja en mantenimiento de las bases, en actividades científicas, recolección de muestra, además de otras actividades que se realizan actualmente en estas estaciones.

Oportunidades de empleo en la Antártida, consulta los trabajos que se realizan en las estaciones y envía tus datos para conseguir un empleo con un salario anual muy atractivo. Aquí, puedes ver todos los empleos y apuntarte.

Enable Notifications.    Ok No thanks