15 vacantes en diversas áreas del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga

Oferta pública de trabajo en Málaga, se necesitan cubrir 15 vacantes en diversas áreas de trabajo en el Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga. Se inician los procesos de selección mediante concurso-oposición, en turno de acceso libre.

Se ofertarán un total de 15 puestos de trabajo en Málaga, 5 plazas de conductor ayudante, 1 plaza de mecánico, 4 plazas de conductor ayudante y 2 plazas de oficial en Mantenimiento.

Se requiere que los candidatos interesados en participar, dispongan de la titulación requerida según el puesto de trabajo en el que deseen presentar su candidatura, se ofertarán estas plazas en Málaga mediante concurso-oposición, por turno de acceso libre. Las plazas están incluidas en la OEP 2010.

Las personas que deseen participar deben entregar sus solicitudes en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la oferta de empleo en el BOE. Oferta de empleo público en el Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga, a 15 de mayo de 2019.

Convocatoria publicada en el BOE y en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Ofertas de trabajo para personal laboral indefinido, plazas que se incluyen en la Oferta de Empleo Público de 2017. Se proveen plazas por procedimiento de concurso-posición, turno acceso libre.

Consultar estos y sucesivos anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga y en la sede electrónica del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga.

Nuevas oportunidades e empleo en Málaga, ofertas de trabajo para profesionales, nuevas plazas ofertadas por sistema libre, mediante concurso-oposición.