Gobierno Principado Asturias

15 plazas para Terapeuta Ocupacional en Asturias

Convocatoria para proveer de 15 plazas para Terapeuta Ocupacional, oferta pública de empleo en el Principado de Asturias mediante acceso libre y en promoción interna.

Se cubrirán 15 plazas de categoría de Titulado en Grado Medio para terapeuta ocupacional de grupo B. Se convocan 2 plazas para promoción interna y 6 plazas de acceso libre de la OEP 2018.

Se cubren 2 plazas de promoción interna ordinaria, 5 plazas de acceso libre ordinario, 4 plazas de promoción interna ordinaria y 11 plazas de acceso libre ordinario.

En esta convocatoria se distribuyen plazas de años anteriores, 8 plazas de la Oferta Pública de Empleo 2017 y 7 plazas de la Oferta Pública de Empleo 2018

Para acceder a las 15 plazas para Terapeuta Ocupacional y trabajar en el Principado de Asturias, los participantes deben reunir los requisitos citados en la convocatoria y pasar las pruebas selectivas aprobadas en esta convocatoria.

Los aspirantes deben tener nacionalidad española, o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la UE, siendo también admitidos los participantes con nacionalidad en virtud de Tratados Internacionales Celebrados en la UE y ratificados en España, pueden participar extranjeros siempre y cuando se cumpla lo indicado en este punto de la convocatoria.

Los participantes deben tener capacidad funcionalidad para realizar las funciones propias de su puesto, acreditando que superan el proceso selectivo y que han pasado los el control médico y las pruebas que se llevan a cabo para acceder a las plazas para trabajar como terapeutas en Asturias, los interesados deben disponer de título de Diplomado Universitario en Terapia Ocupacional o Título de Grado.

Resolución a 21 de diciembre de 2018, Administración de Principado de Asturias.