15 plazas de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos en la Universidad de Sevilla

Se convocan 15 plazas de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos de la Universidad de Sevilla, convocatoria insertada en el contexto de previsiones de Ley 6/2018, a 3 de julio, en presupuestos Generales del Estado del 2018, indicándose en el correspondiente artículo, que se autoriza a las universidades públicas una tasa adicional para estabilizar el empleo temporal.

Se convocan nuevas plazas para atender los servicios necesarios en la Biblioteca Universitaria, contando con funcionarios de carrera para trabajar como ayudantes de archivos, bibliotecas y Museos en la Universidad de Sevilla y trabajando directamente en reducir la tasa de temporalidad para conseguir que se encuentre por debajo del 8% a final del año 2020.

Oferta de empleo público en la Universidad de Sevilla

Los participantes en esta convocatoria mediante concurso-oposición, deben estar en posesión de título universitario de Diplomado Universitario, como Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Titulación Equivalente.

La fase de concurso no es de carácter eliminatorio, en la fase de oposición se realizarán 2 ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio, acceder a la información sobre los procesos y requisitos en esta convocatoria de empleo Sevilla, en el BOJA.

Consultar la resolución de 15 en noviembre de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que convocan pruebas selectivas de acceso libre para ingreso de personal en Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos en la Universidad de Sevilla.

Oferta pública de empleo en la Universidad de Sevilla-BOJA a 23 de noviembre de 2018. Bases de la Convocatoria. (https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/227/BOJA18-227-00015-19165-01_00146409.pdf). Empleo Sevilla para profesionales.

Las personas que deseen participar en las pruebas selectivas para acceder a empleo Sevilla, deben entregar la solicitud en los 20 días hábiles, a contar a partir del día hábil siguiente a la fecha de publicación de la Oferta Pública de Empleo en el Boletín Oficial del Estado (BOE) o en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).