Servicio Andaluz Salud

15.428 plazas en el concurso de traslado del SAS

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) convoca 15.428 plazas, oferta de empleo público del SAS, plazas mediante concurso de traslado extraordinario. Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes a partir del día 10 de septiembre.

Plazas correspondientes a la Oferta pública del 2013-2015 para cubrir puestos de trabajo en el SAS, los candidatos tienen abierto el plazo para entrega de solicitudes del 10 al 30 de septiembre de 2019.

La mayoría de estas plazas ofertadas se destinarán a cubrir empleos en centros hospitalarios y también en centros de Atención primaria, en esta convocatoria 4.400 de enfermería, 2.800 plazas de auxiliares de enfermería, más de 1.000 plazas para médicos de familia de atención primaria, cerca de 1.000 plazas para celadores y cercad de 1.800 plazas de especialistas de área.

Ofertas de empleo para personal que quiera trabajar en hospitales y centros médicos a través de la Oferta Pública de Empleo del SAS.

Si deseas trabajar como celador, enfermero, médico de familia o cubrir otras plazas de empleo en el SAS, accede a esta convocatoria presentando tu candidatura en los plazos establecidos.

Accede a la publicación de la oferta pública para el Concurso de Traslado servien el BOJA Nº 157 o en el BOE y consulta los requisitos y bases generales establecidas para trabajar en el SAS.

Para vacantes de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en Ergonomía y Piscología Aplicada, Técnico Superior en Prevención de Riesgos laborales en Higiene industrial y Técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad en el trabajo, dependientes del SAS. BOJA a viernes 16 de agosto de 2019.

Técnico especialista en Anatomía Patológica y otras áreas citadas en la Resolución de 5 de agosto de 2019, BOJA viernes 16 de agosto. Resolución. Técnico de Función Administrativa, opciones Administración General. Resolución.