Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

14 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Jerez

Ayuntamiento Jerez

El Servicio Andaluz de Empleo anuncia 14 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, nuevas vacantes de Auxiliares Administrativos y Trabajadores Sociales.

Anuncio de empleo para cubrir 7 puestos de auxiliar administrativo.

Cómo acceder a empleos en Jerez de la Frontera

El Centro de Empleo S.A.E. Jerez- Santo Domingo necesita personal para cubrir 7 puestos de Auxiliares Administrativos, oferta de empleo temporal de 6 meses a jornada parcial.

Los candidatos interesados en ocupar puestos de auxiliar administrativo/a, además, deben disponer de titulación mínima de la ESO, o equivalente.

Ver también aquí la información del anuncio de empleo auxiliar administrativo en Jerez; Oferta para trabajar como personal de refuerzo del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Anuncio de empleo para cubrir 7 puestos de trabajador social.

Empleo en Jerez para cubrir 7 puestos de trabajador social; El Centro de Empleo S.A.E Jerez-Santo Domingo necesita personal para cubrir nuevas vacantes. Se buscan para parados para puestos de refuerzo. Trabajo con contrato de 6 meses a jornada parcial de 6 horas, en turno de mañana.

Acceder a la información anuncio empleo trabajador social en Jerez, para inscribirse a la oferta publicada en la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo; Consejería de Empleo  Formación y Trabajo Autónomo.

Se ofrecen 14 puestos de trabajo para refuerzo de trabajadores en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Contratación de personal para realizar labores propias de sus puestos de trabajo.

Nuevos empleos en el Programa de Renta Mínima de Inserción, con contrato temporal y sueldos que varían entre los 1.300 euros y los 2.100 euros aproximadamente, según el puesto.

Conocer también, otros anuncios de empleo en Jerez en publicaciones de la Junta de Andalucía; Obtener más información laboral en el Centro de Empleo, nuevos contratos de trabajo para demandantes de empleo que buscan nuevas vacantes en esta localidad.

Otras noticias de interés para parados