14 plazas convocadas para funcionarios en la Diputación de Pontevedra

Se publican las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial del Estado, oferta de empleo público para cubrir 14 plazas en diversas categorías para trabajar como funcionarios en la Diputación de Pontevedra.

Se convocan 14 plazas para la plantilla de funcionarios en Pontevedra en las categorías profesionales citadas en el BOPP0 a fecha 1 de junio de 2018. Oferta de empleo público que incluye plazas de años 2016 y 2017, empleo en la Diputación de Pontevedra mediante sistema de acceso en turno libre.

Se publica la oferta de empleo público para cubrir las siguientes plazas de empleo en Pontevedra:

1 plaza de ingeniero de Geomática, tipografía y/o ingeniería, en escala de administración especial, subescala técnica, clase técnico superior. Grupo A1, en turno libre.

1 plaza de trabajador o trabajadora social, escala de administración especial, subescala técnica, clase técnico medio. Grupo 2, en turno libre.

3 plazas de técnico o técnica de laboratorio, escala administración especial, subescala técnica, en clase de técnico medio. Grupo 2, en turno libre.

1 plaza de técnico o técnica auxiliar de traducción, escala administración especial, subescala técnica, clase técnico auxiliar. Grupo C1, en turno libre

1 plaza para psicóloga/psicólogo, escala de administración especial, subescala técnica, clase técnico superior. Grupo A1, en turno libre.

1 plaza de técnica o técnico de formación y empleo, escala de administración especial, subescala técnica, clase de técnico medio. Grupo A2, en turno libre.

Consultar en el BOE estas y otras plazas convocadas en esta convocatoria para cubrir plazas de funcionarios en la Diputación de Pontevedra.

Resolución a 5 de junio de 2018 de la Diputación Provincial de Pontevedra, oferta de empleo publicada en el BOE a 27 de junio de 2018.

Ofertas de empleo para profesionales  que buscan trabajo en Pontevedra. Plazas para Funcionarios de carrera para desarrollar su actividad en Galicia. Oposiciones para optar a plazas de Funcionarios en Pontevedra.