14.000 ayudas para cursos inmersión lingüística en ingles

Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se destinarán 14.000 ayudas para poder realizar cursos de inmersión lingüística en inglés, ayudas que se ofrecen directamente para alumnos universitarios, alumnos de Formación Profesional Grado Superior y Universitarios en Enseñanzas Artísticas Superiores.

Las personas interesadas en participar en esta bolsa de ayudas para la inmersión en lengua inglesa deberán informarse sobre los requisitos generales de la convocatoria que se lleva a cabo mediante la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Los beneficiarios dispondrán de estas ayudas siempre y cuando no hayan cumplido 30 años a fecha de diciembre del 2018, además se exige que hubiesen obtenido condición de becarios para cursar las Enseñanzas que se indican en esta Convocatoria, tanto para estudiantes de FP Grado Superior, como en las enseñanzas Universitarias.

Se convocan ayudas para cursos de inmersión del inglés en régimen de concurrencia competitiva, se cubrirán hasta un máximo de 14.000 ayudas que se organizan directamente a través de la Universidad.

Para participar en estas ayudas, los interesados deben cubrir online la solicitud correspondiente, para este trámite deben dirigirse a la web www.mec.gob.es, también disponible en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Las solicitudes deben llevarse a cabo en un plazo de 20 días naturales a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria de ayudas en el BOE. Se ha publicado la información en el Boletín Oficial del Estado a Fecha 10 de marzo del 2018.

Las 14.000 ayudas que se confirman para cursos de inmersión en lengua inglesa, se destinarán para cada uno de los beneficiarios, les permitirán cubrir los gastos de participación en el curso, consultar toda la información de la cuantía individual de las ayudas y las excepciones que no se cubrirán en este periodo formativo, tal y como se detalla en el BOE.

Los beneficiarios tendrán la oportunidad de participar en un curso de mejora oral del inglés que se cursará durante un periodo de 5 días consecutivos y en régimen de internado.