UNED

139 plazas aprobadas en oferta de empleo de docente e investigador UNED

El Consejo de Ministros confirma a 14 de diciembre de 2018, la oferta de empleo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), se aprueban 139 plazas para docente e investigador en la UNED.

Se convocan 57 plazas de Profesor Contratado Doctor y 67 de Profesor Titular de Universidad, en la Oferta de Empleo Público de personal docente e investigador en la UNED. Se autoriza también convocatoria para cubrir 15 plazas de Catedrático de Universidad.

Para la UNED y dentro de los Presupuestos generales del Estado en 2018, se confirman además 9 plazas para Profesor Contratado Doctor y 10 plazas de Profesor Titular de Universidad, estas plazas se reservan para incorporar personal investigador doctor, que hayan finalizado el Programa Ramón y Cajal y con certificado 13.

Como parte de la oferta para trabajar en UNED se reservan 6 plazas de Profesor Contratado Doctor y Profesor Titular de Universidad para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33% y acrediten la documentación indicada para poder participar en esta convocatoria.

Las plazas que queden disponibles en este cupo pasarán a plazas convocadas en procedimiento general.

Ofertas de empleo de docente e investigador para la UNED. Acceder a la información de las Convocatorias en la Universidad Nacional de Educación a Distancia en la web de empleo oposiciones y concurso de la UNED.

Acceder también a la información directa en las Bolsas de trabajo para ayudantes de biblioteca, auxiliares de biblioteca, administrativos y auxiliares administrativos. Consultar también las bolsas de trabajo PAS Laboral para trabajos en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Ofertas de empleo para mozo de servicios, ordenanzas, ayudante de oficios de Correos, oficial de oficios en centralita, personal de archivo y publicaciones, limpiador, ayudante de laboratorio y otros puestos de trabajo en la UNED.

Bolsas de empleo en la UNED para trabajar en 2018 y 2019.