Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

1.377 plazas para profesores de secundaria convocadas en Canarias

Gobierno de Canarias

Se confirman 1.377 plazas de profesores de secundaria para Canarias. Oferta de empleo público a un paso de estar aprobada para cubrir plazas de docentes en 2021.

Oposiciones 2021 para cubrir plazas en cuerpo de enseñanza secundaria, escuelas oficiales de idiomas, profesores técnicos en Formación Profesional.

Nueva oferta pública de empleo para docentes convocada mediante sistema de selección por Concurso Oposición.

Convocarán 1.377 plazas para profesores en Canarias

Oferta pública de empleo para 2021 en Canarias, en la que se aprueban plazas para docentes en educación secundaria, además de otras plazas para docentes.

SI estás buscando nueva plaza de docente, infórmate sobre las plazas que se convocarán en la OPE 2021 y que en su mayoría se destinan para cubrir plazas de profesores en secundaria.

Oposiciones Educación 2021

En la Mesa técnica que se ha celebrado el 16 de noviembre de 2020, la Consejería publica plazas para la OPE 2021 en Canarias, en la que se incluirán plazas de Secundaria, EOI y FP.

Asimismo, se confirma que se mantienen las 1.377 plazas del 2020 para que se puedan añadir a las OPOSICIONES 2021 en Canarias.

Además, queda previsto que puedan ofertarse más plazas de magisterio, ya que se requiere de más profesionales en Educación a raíz de la situación provocada por la Pandemia del COVID-19.

Ofertas de trabajo de profesores de secundaria Canarias.

Nuevas ofertas de empleo en Canarias.

Por el momento se está a la espera de añadir nuevas plazas en las Oposiciones de 2021, la distribución de las mismas se podrá consultar próximamente en el BOP.

Consultar nuevas oposiciones 2021 aprobadas en Gran Canarias. Ver también información para plazas de profesorado de secundaria y otros cuerpos en Educación, en la web gobiernodecanarias.org.