Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

1.374 plazas convocadas en el Servicio Madrileño de Salud

Enfermería

Resolución anunciada por el Servicio Madrileño de salud, por la que quedan convocadas 1.374 plazas de personal estatutario fijo en categoría profesional de Técnicos de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) para cubrir un total de 1.374 plazas en el Servicio Madrileño de Salud.

¿Cómo inscribirse en procesos de selección de la convocatoria de plazas de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio Madrileño de Salud?

Para inscribirse a la convocatoria deben reunirse los requisitos indicados en la publicación de la Oferta Pública de Empleo del Servicio Madrileño de Salud. En esta ocasión, los participantes deben disponer de titulación de Técnico de cuidados auxiliares de enfermería, titulo de FP de grado medio en sanitaria. También pueden inscribirse los candidatos con titulación de FP de primer grado en sanitaria.

Aquellas personas que hubiesen cursado sus estudios en el extranjero, deben disponer de la correspondiente acreditación de homologación de los estudios.

Los candidatos interesados en esta convocatoria pueden inscribirse de forma telemática a través de la web de la Comunidad de Madrid y rellenar en la página el formulario de inscripción.

Además, los participantes deben entregar sus solicitudes dentro del plazo indicado en la convocatoria y realizar previo pago de tasa por derechos de examen, tal y como se indica en las bases de la convocatoria.

Oposiciones Sanidad en la Comunidad de Madrid

Oposiciones Sanidad en Madrid. Convocatoria mediante sistema selectivo por concurso-oposición. Fase de oposición, tipo test; Con carácter obligatorio y eliminatorio.

En la fase de concurso se realizará valoración de méritos mediante el Tribunal. Puntuación máxima obtenida en fase de concurso 50 puntos.

El plazo de inscripción para participar en la convocatoria es de un mes, estableciéndose la fecha desde el día 11 de enero del 2022.

Obtener más información sobre Oposiciones Sanidad en Madrid. Convocatoria para optar a plazas del Técnicos en Cuidados auxiliares de enfermería en el Servicio Madrileño de Salud.

Ver toda la información de la convocatoria y Bases de la convocatoria.

Consulta también otras plazas de empleo Público en Madrid.