135 plazas para celador en Sanidad de Cantabria

Se publica en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) convocatoria para cubrir plazas en la categoría estatutaria de celador en Sanidad para trabajar en Cantabria. Oferta de empleo público en la que se convocan 135 plazas para trabajar en instituciones sanitarias.

Plazas convocadas correspondientes a la oferta de empleo público de los años anteriores, empleo para plazas de celador. Consultar la información en el BOC a 4 de junio de 2018. Oferta de empleo en sanidad en Cantabria.

Se convocan pruebas selectivas para acceder a plazas en instituciones sanitarias, plazas ofertadas mediante sistema de Concurso-Oposición, se cubrirán 111 plazas para celador en Cantabria que corresponden a la oferta de empleo público año 2017, se añaden también 24 plazas de celador correspondientes al año 2016.

Con la suma de las plazas de años anteriores, se establece un proceso selectivo para convocar un total de 135 plazas de celador en instituciones sanitarias y de las cuales 3 plazas irán para promoción interna, 7 plazas de provisión para turno de promoción interna y 128 plazas de provisión de turno en acceso libre, de estas últimas se reservarán 16 plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33%, 9 de estas plazas serán para reservar a personas con discapacidad intelectual.

Los interesados en las plazas de celador en Sanidad en Cantabria para trabajar en  instituciones sanitarias en la Comunidad Autónoma de Cantabria, deberán presentar las solicitudes en el plazo de un mes, comenzando a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOC. Los aspirantes deben entregar la solicitud y la documentación requerida dentro de la fecha indicada en la convocatoria.

Los aspirantes  que deseen cubrir plazas de celador y que ya hubiesen entregado su presentación de solicitud a estas plazas con anterioridad, no necesitarán presentar su solicitud nuevamente, obtener toda la información sobre las bases y requisitos de la convocatoria en el BOC.