1.304 plazas de Auxiliares Administrativos en el Institut Català de la Salut

Infórmate sobre la convocatoria para cubrir plazas en el Institut Català de la Salut (ICS), se convocan 1.304 plazas de auxiliares administrativos para el ICS. Oferta de empleo público en Cataluña.

¡Prepárate para las oposiciones en el Institut Català de la Salut desde hoy mismo y consigue plazas de empleo como auxiliar administrativo!

El plazo de inscripción de esta convocatoria estará abierto hasta el 18 de septiembre de 2018, los participantes en esta convocatoria deben presentar la solicitud y documentación que se solicita para acceder a plazas en esta bolsa de empleo.

Oposiciones para cubrir plazas en el Institut Català de la Salut

Oferta de empleo público en Cataluña para cubrir nuevas plazas en el ICS, convocatoria por concurso-oposición que constará de diversas pruebas a realizar por los participantes.

En esta oferta los participantes deben participar en 3 ejercicios, el primero consta de ejercicios teóricos y prácticos, en el segundo ejercicio se valorará el nivel de castellano y catalán para participar en esta oferta de empleo pública en Cataluña, en el tercer ejercicio se valorarán las competencias profesionales de cada candidato para ver su capacidad para trabajar en el puesto ofertado en el Institut Català de la Salut.

Se convocan 1.304 plazas en convocatoria general para acceder a las 1.304 plazas de auxiliar administrativo en el ICS y se reservan 111 plazas para personas con discapacidad, los participantes en estas plazas de reserva deberán acreditar que tienen grado de discapacidad igual o mayor del 33% y cumplir con los requisitos citados en esta oferta pública.

Consultar aquí las convocatorias para el Institut Català de la Salut. (http://convocatories.ics.extranet.gencat.cat/tipusConvocatoria/TC2/)

Ofertas de empleo público para profesionales que deseen trabajar en Cataluña.