1.300 plazas de maestros convocadas en Murcia

La Consejería de Educación Juventud y Deporte, anuncia convocatoria mediante procedimiento selectivo de 1.300 plazas para maestros en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, nuevas ofertas de empleo para docentes interesados en trabajar en centros educativos de Murcia.

Para participar en esta convocatoria se deben presentar las solicitudes entre el 20 de febrero y el 12 de marzo de 2019, el procedimiento de ingreso se puede consultar en la Orden del 12 de febrero de 2019, así como la información que se expone en la convocatoria.

El proceso de inscripción debe realizarse telemáticamente mediante formulario en la web apliedu.murciaeduca.es, envidando la documentación correspondiente que se indica en la convocatoria.

Los aspirantes interesados en participar en la convocatoria deben presentar la información dentro de plazo y reunir los requisitos que se indican en la publicación de la oferta que se publica en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) Orden de 12 de febrero de 2019.

Publicación de la convocatoria para acceso y adquisición de nuevas especialidades en cuerpos de funcionarios docentes no universitarios, docentes para trabajar en Murcia.

Se convocan 1.300 plazas para maestros, oferta pública de empleo en Murcia para cubrir plazas durante el curso escolar. En esta oferta se excluyen plazas de cuerpo de Catedráticos o inspectores de educación.

Se requiere que los participantes tengan nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea, o Nacionalidad en alguno de los estados para libre circulación de trabajadores, los participantes deben tener cumplidos los 18 años de edad y no superar en ningún caso la edad máxima establecida para jubilación forzosa, no ser funcionarios de carrera, en prácticas o pendientes de nombramiento como funcionarios, disponer de un buen nivel de castellano para trabajar como maestros en Murcia.

Convocatoria publicada en el BORM, Las bases reguladoras se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Región de Murcia a 14 de febrero de 2019.