130 plazas para trabajar en la Universidad Rey Juan Carlos

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) convoca 130 plazas en su Oferta de Empleo Público, los aspirantes que deseen participar en esta convocatoria deben consultar la información en el Boletín Oficial Estatal (BOE)

Se autoriza a la Universidad la aprobación de convocatoria mediante concurso público de nuevas plazas para trabajar en la Universidad, además de convocarse plazas de promoción interna.

La Universidad Rey Juan Carlos, es la segunda universidad de España mejor valorada en cuanto a su equipo docente universitario, si deseáis formar parte de esta universidad podéis acceder las plazas vacantes en esta convocatoria.

Consultar la resolución de la convocatoria para trabajar en Universidad Rey Juan Carlos. Los aspirantes aprobados pasarán a publicarse en la lista de aspirantes que han superado las pruebas selectivas y que se publicará posteriormente en el BOE.

En esta oferta de empleo público para 2018 se convocan plazas para docentes universitarios y para personal investigador, además se cubren plazas de promoción interna para el cuerpo de catedráticos en la Universidad Rey Juan Carlos.

En esta oferta pública de la URJC se publican plazas de trabajo para docentes:

  • 55 plazas de Cuerpos docentes Universitarios
  • 10 Plazas para Incorporación de personal Investigador Doctor
  • 65 plazas para promoción interna en Cuerpo de Catedráticos de Universidad en la Universidad Rey Juan Carlos.

Consultar la oferta de empleo en el BOCM a 17 de septiembre de 2018. Resolución a 7 de septiembre de 2018, por la que se anuncia la oferta de empleo para ejercicio 2018 para cubrir plazas de personal docente e investigador para trabajar en la Universidad Rey Juan Carlos.