Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

130 plazas de trabajo en la Residencia de ancianos de Catral

Residencia de Ancianos

Se necesita personal para cubrir 130 plazas de trabajo en residencia de ancianos, oferta de empleo para profesionales del sector sanitario y otras vacantes a cubrir en la residencia geriátrica de Catral.

La residencia de ancianos de Catral necesitará contratar a 130 empleados para atender las necesidades de servicio de las personas mayores, las contrataciones se irán gestionando en función de la ocupación de la residencia.

Catral ya dispone de la residencia de ancianos con mayor capacidad en la zona, con una concesión de al menos 40 años de trabajo en la comarca.

Esta residencia geriátrica permitirá acoger a unas 264 personas. La apertura de este centro pone fin a la gran década de bloqueo que ha tenido para su apertura. La residencia de ancianos de Catral ha contado con una inversión de 3,5 millones de euros, lo cual ha permitido adaptar adecuadamente todas sus estancias.

La residencia geriátrica contará con 50 plazas para centro de día, de las que 25 son para personas mayores y 25 para personas mayores de 18 años con diversidad funcional. Dispondrá el resto de plazas para atender a personas mayores de 65 años en situación de dependencia y personas mayores con diversidad funcional, física o intelectual.

Las empresas presentadas al concurso han sido el Grupo Casaverde y el Grupo Clave Sanitaria, quedando Grupo Casaverde como la más ventajosa para llevar a cabo el proyecto.

La empresa adjudicataria deberá iniciar su actividad en la residencia de mayores de Catral en un plazo máximo de nueve meses, a contar desde la firma de contrato.

Nuevos empleos para profesionales del sector sanitario en la residencia de Ancianos de Catral. Empleos de nueva creación en la localidad de Catral.