Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

130 plazas convocadas en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información

BOE

Se convocan 130 plazas en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información en la Administración del Estado. En este proceso selectivo se aprueban 100 plazas a cubrir mediante ingreso libre y 30 plazas por promoción interna.

Las personas que deseen participar en esta convocatoria pueden presentar sus solicitudes en un plazo de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la convocatoria en el BOE. El plazo de entrega de solicitudes se cerrará el 28 de septiembre del 2020.

¿Cuáles serán las tasas de la convocatoria?

Además de reunir los requisitos indicados en la convocatoria, los candidatos interesados en inscribirse a la oferta pública de empleo deben abonar las tasas de derechos de examen, en esta ocasión la tasa de examen varía tal y como se indica a continuación:

  • La tasa de derechos de examen para sistema general de ingreso libre es de 30,49 euros. En familia numerosa será de 15,25 euros.
  • Para los participantes en la convocatoria mediante sistema de promoción interna la tasa de examen será de 15,25 euros. Para familia numerosa será de 7,63 euros.

Convocadas plazas de oferta pública de empleo en la Administración del Estado

Los aspirantes que participen en la convocatoria por sistema libre, accederán a proceso selectivo mediante sistema de oposición.

En el caso de los aspirantes que participen en la convocatoria mediante promoción interna accederán por concurso-oposición.

Consultar la Resolución de la oferta pública de empleo para acceder a plazas de promoción interna y acceso libre del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

La convocatoria se publicará en tal y como se indica en el BOE a través de las siguientes páginas:

  • En la web  de la Administración. (http://administracion.gob.es).
  • Además, se puede consultar en la Sede Electrónica del Instituto Nacional de la Administración Pública (https://sede.inap.gob.es).
  • Ver también información en la web del portal del Empleado Público Funciona.

Bases de la Convocatoria para acceder a 130 Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información en la Administración.

Ver otras ofertas de empleo púbico en este enlace.