Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

130 plazas aprobadas para la Administración de la Junta de Andalucía

Junta de Andalucía

Oferta de Empleo público en Andalucía, Resolución de 24 de julio 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan procesos selectivos para convocar 130 plazas en acceso libre para la Administración de la Junta de Andalucía.

En esta convocatoria en Andalucía se aprueba el intereso a diferentes cuerpos, opciones y subopciones de la Administración General. Aprobadas plazas para enfermería, geología, topografía, ingeniería industrial, pesca, actividad física y del deporte, turismo, etc.

Oposiciones Junta de Andalucía 2019

Nuevas plazas para trabajar en la Administración General de la Junta de Andalucía, oferta pública de empleo en Andalucía para cubrir diversas plazas de empleo este año.

El sistema selectivo en esta convocatoria será de oposición, por acceso libre y constará de tres ejercicios, cada uno de ellos con carácter eliminatorio.

Los candidatos deben entregar sus solicitudes en un plazo de veinte días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha en la que se publica la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Accede a Oposiciones Junta de Andalucía 2019 para trabajar como enfermero, ingeniero industrial, en la oficina de turismo y otras profesiones que deben cubrirse en la Administración General de la Junta de Andalucía, este año se convocan hasta 130 plazas en Andalucía para dar cobertura a diferentes servicios.

Las personas interesadas pueden acceder a más información sobre esta oferta pública de empleo en Andalucía en el BOJA A 29 de junio de 2019, consultar las Bases de la Convocatoria. Oferta de Empleo Público de la Junta de Andalucía.

Si tienes más de 40 años y buscas trabajo en Andalucía, infórmate sobre convocatorias abiertas para generar empleo mayores de 45 años Junta de Andalucia.