1.280 plazas para enfermeros y otras áreas profesionales en el SCS

Se convocan 1280 plazas para enfermeros, matronas y fisioterapeutas en el Servicio Canario de Salud (SCS). Pruebas selectivas mediante sistema de concurso-oposición para acceder a plazas de personal estatutario fijo y trabajar como personal en servicio sanitarios en el SCS.

Resolución a 4 de marzo de 2019, del Servicio Canario de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas para acceder a condición de personal estatutario fijo en el SCS, para cubrir plazas básicas vacantes en diferentes categorías profesionales.

Plazas básicas vacantes de personal estatutario en categorías profesionales de Enfermero o Enfermera, Matrón y Matrona y Fisioterapeuta, para atención primaria y la atención especializada en hospitales del Servicio Canario de Salud.

Provisión de plazas de personal estutario en el SCS con carácter fijo, el proceso de provisión de estas plazas se lleva a cabo por sistemas de selección de personal, en promoción interna, cubriendo plazas de ofertas de empleo en vigor.

Las pruebas selectivas de esta convocatoria se convocan por concurso-oposición, para cubrir diversas plazas básicas.

Acceder a las presentes bases de la convocatoria simultánea y presentar las solicitudes dentro de plazo y la documentación solicitada según la categoría profesional en la que se desea disponer de plaza para trabajar en el SCS.

Información de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias, BOC a 8 de marzo de 2019. (http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2019/047/003.html)

Las personas que quieran acceder a plazas de enfermeros, matronas y fisioterapeutas en el SCS, deben entregar la información junto con las correspondientes titulaciones en el plazo indicado en la convocatoria en el BOC.

Se cubrirán plaz en los diferentes hospitales indicados en la convocatoria.