12.700 personas accederán a puestos de trabajo en Clece

La compañía de Servicios para ciudadanos, Clece, abre una bolsa de trabajo en Clece para la contratación de más de 12.700 personas en verano, enfocando también sus esfuerzos para la creación de empleo de al menos 2.000 personas de colectivos sociales vulnerables.

Este año se abre una nueva etapa de trabajo en Clece, permitiendo hacer frente a sus necesidades laborales en toda España y ampliando sus jornadas para atender al mayor número de personas en todo el país.

La mayoría de las nuevas contrataciones serán de carácter temporal, ofrece empleo en verano para personas que quieran trabajar prestando sus servicios a personas mayores y otros colectivos que necesitan de asistencia en los hogares, seguridad, limpieza, servicios auxiliares y otros servicios puntuales que también se ofrecen desde esta compañía.

Si queréis buscar trabajo en esta empresa de servicios, consultar la oferta de empleo durante este verano, consultar las propuestas de empleo para incorporar personal de compañía, limpieza y otros servicios de atención a ciudadanos en muchas de las Comunidades Autónomas Españolas.

Consultar en la página web de la compañía la oferta de empleos para acceder a:

  • Trabajo Clece en Canarias
  • Trabajo Clece en Madrid
  • Trabajo Clece en Galicia
  • Trabajo Clece en Aragón
  • Trabajo Clece en Cataluña
  • Trabajo Clece en Cantabria

Y empleos en otras Comunidades Autónomas en España.

Este año se crearán más de 12700 puestos de empleo en Clece, oferta para trabajar sobre todo durante el verano.

Aparte de cubrir servicios para ayuda a personas que realmente necesitan de cuidados diarios, la empresa también extiende sus servicios a áreas otras áreas profesionales, como la seguridad, limpieza general, servicios auxiliares y otros puestos de empleo que se pueden consultar en su portal de empleo.