126 plazas de Auxiliar Sanitario en Bizkaia

Se publican en el Boletín Oficial de Bizkaia las bases que rigen la convocatoria para acceder a las 126 plazas de auxiliar sanitario para la Diputación Foral de Bizkaia, ofertas de empleo público mediante  turno de libre por concurso-oposición.

En esta convocatoria se cubrirán un total de 126 plazas, 2 plazas para técnico superior en plantilla de personal fijo y 126 plazas para auxiliar sanitario para personal laboral fijo.

Ofertas de trabajo en Bizkaia para personal sanitario, en esta oferta se incluyen plazas para personas con discapacidad, en este caso deben presentar documentación de grado de discapacidad igual o superior al 33% para acceder a estas plazas.

Las personas interesadas en presentar a la documentación deben tramitar sus solicitudes en un plazo de 20 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la oferta pública de la Diputación Foral de Bizkaia.

Acceder a la información de la Resolución del 12 de diciembre de 2018, Diputación foral DE Bizkaia, Instituto Foral de Asistencia Social,  para proveer de diversas plazas. BOE 7 de enero de 2019. BOE – A-2019-217. 

Convocatoria mediante concurso oposición. Para participar debe entregarse la documentación que se solicita para optar a la plaza deseada y entregar la información dentro de plazo junto con la solicitud, consultar información de las bases generales de la oferta en la página web del Instituto Foral de Asistencia Social (www.ifas.bizkaia.eus).

Nuevas ofertas de empleo para optar a plazas de personal fijo sanitario en Bizkaia. Para acceder al proceso de selección consultar los requisitos que se deben reunir y la documentación requerida.