123 puestos de trabajo para parados en Oviedo

El Ayuntamiento de Oviedo pone en marcha su nueva bolsa de empleo con 123 puestos de trabajo para Oviedo, con el fin de crear empleo y mejorar el entorno natural y turístico de la zona. Ofertas de empleo para los lugareños que deseen participar en esta nueva oferta local.

Oviedo abre nueva bolsa de empleo para la contratación de 123 desempleados, mostrando mayor interés por la contratación de parados de larga duración residentes en Oviedo. Ofertas de empleo con contrato de un año de duración.

Bolsa de empleo público en Oviedo para parados de larga duración que quieran ser contratados durante un periodo de 12 meses.

Para participar en la bolsa de empleo en Oviedo se deben cumplir con ciertos requisitos que se citan en esta oferta, los interesados deberán estar inscritos previamente como demandantes de empleo, inscritos en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, deben constar como parados de larga duración, sin trabajo actualmente o estar en riesgo de exclusión social.

Obtener toda la información sobre requisitos e información de la oferta en la página web del Ayuntamiento de Oviedo.

Para este año se cubrirán 123 puestos de trabajo en Oviedo, los parados contratados mediante esta bolsa de empleo trabajarán durante un año, los puestos de trabajo que se ocuparán son de capataz, biólogo, administrativo y arquitecto.

Ofertas de empleo en Oviedo dirigidas a parados que realmente necesitan trabajo y quieran trabajar mediante planes de empleo puestos en marcha por el Ayuntamiento.

Si tenéis experiencia laboral en estos puestos de trabajo, estáis en paro y residís en Oviedo, informaros en la web del Consistorio e inscribirse en los planes de trabajo local.

Trabajos con contrato de un año para iniciar dos proyectos para mejorar las condiciones de conservación de tesoros naturales y mejora de zonas rurales, caminos, parques y zonas verdes de toda la localidad.