1.210 plazas para maestros en Canarias

Oferta pública de empleo 2019 para docentes en Canarias

Se aprueban 1.210 plazas para maestros de educación primaria para Canarias, estas plazas serán convocadas a lo largo del año 2019 para personas que deseen acceder a puestos en las nueve especialidades de Cuerpos de Maestros y de Inspección Educativa para trabajar en las islas.

En la nueva convocatoria se incluirán plazas para maestros de educación primaria, personal para cuerpo de inspección educativa y otras siete especialidades educativas para el cuerpo de maestros en colegios de Canarias.

Se convocarán plazas para educación infantil, inglés, francés, música, educación física, educación especial pedagogía terapéutica, educación primaria, educación especial en audición y lenguaje e inspección educativa.

Dentro de la aprobación de plazas se convocan 283 plazas de educación primaria y 169 plazas de educación infantil, aparte de las plazas que se incluyen dentro de las especialidades educativas e inspección educativa que han quedado aprobadas para cubrir estos puestos de trabajo en centros educativos.

Las personas interesadas en participar en estas convocatorias deben presentar la documentación que se indique y siempre dentro del plazo para inscribirse, deben estar en plena capacidad para el desempeño de sus funciones como docentes y superar las pruebas selectivas que se desarrollarán en esta convocatoria.

Nuevas plazas para trabajar de maestros en Canarias. Oferta pública de empleo para docentes en Canarias.

En esta convocatoria también se incluirán plazas para personas con discapacidad, revisar el apartado que se cita en la convocatoria, se reservarán al menos un 7% de plazas para personas con discapacidad física, sensorial o psíquica.

Oferta pública de empleo en Canarias para acceder mediante sistema de acceso libre. Tras la aprobación de las plazas por parte del Gobierno de Canarias, se publicará la convocatoria en el Boletín Oficial. Más información sobre estas plazas de empleo en la web del Gobierno de Canarias. (http://www.gobiernodecanarias.org/principal/)

Ofertas de trabajo para docentes en 2019, informarse sobre nuevos empleos en el sistema educativo en España.