1.200 plazas para maestros en Canarias

Se convocan 1.200 plazas del Cuerpo de Maestros en Canarias, nueva Oferta de Empleo Público para trabajar como docentes en España.

La Consejería de Educación y Universidades convoca nuevas plazas para maestros en Canarias correspondientes a la OEP 2017 y OEP 2018.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deben presentar sus solicitudes debidamente cumplimentadas en el plazo indicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC). Se dispone de 20 días naturales a partir de la fecha de publicación de la convocatoria en el BOC para presentar su candidatura.

Para inscribirse deben acceder a la sede electrónica de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.

En esta convocatoria se convocan 1.200 plazas para maestros en Canarias, los participantes a la convocatoria deben reunir los requisitos que se citan en el BOC.

Se convocan plazas para educación infantil, lengua extranjera inglés, lengua extranjera francés, educación física, música, pedagogía terapéutica, audición y lenguaje y educación primaria. Se reservan plazas para personas con discapacidad que quieran participar en la convocatoria para cubrir plazas en el cuerpo de maestros en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Si queréis presentar vuestra candidatura para trabajar como docentes en Canarias, debéis disponer de Titulo de maestro, Título de Maestro de Enseñanza Primaria, Titulo de Profesor o Título de Grado, según la especialidad educativa en la que se participe en la convocatoria a consultar en el Boletín Oficial de Canarias.

Oferta pública de empleo para docentes en Canarias. El plazo de presentación de las solicitudes para participar en la convocatoria finaliza el 22 de abril de 2019.