Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

120 plazas convocadas en dispositivo prevención de incendios en Andalucía

Personal lucha contra incendios

Resolución del 15 de julio de 2019, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por la que se anuncia el proceso selectivo para ingreso en el dispositivo en prevención de incendios forestales en Andalucía.

Oposiciones en Andalucía, Oferta pública de empleo para cubrir 120 plazas convocadas para los puestos incluidos en la convocatoria, en esta OPE se incluyen puestos de la oferta pública de empleo año 2017 y año 2018.

En esta convocatoria se anuncian un total de 120 plazas, de las cuales 95 plazas son para bombero forestal especialista en Grupo de Retenes y 25 plazas de bombero forestal conductor, en especialidad vehículos contra incendios.

Se requiere que los participantes dispongan de permiso de conducir, permiso clase B de Bombero Forestal Especialista en Grupo de Retenes y permiso Clase C para Bombero Forestal Conductor VCi.

Los interesados deben tener además la titulación citada en la convocatoria, titulación de Ciclo Formativo en Grado Medio, o en Enseñanza Secundaria Obligatoria o titulación equivalente o superior.

Para participar en el proceso selectivo de esta convocatoria de 120 plazas para dispositivo operativo en prevención de incendios, los aspirantes deben entregar las solicitudes de admisión y autobaremo que se indica en el BOJA. Acceder A la web (www.agenciamdeioambienteyagua.es) para cumplimentar su solicitud vía online.

Las solicitudes deben presentarse dentro de loas 10 días hábiles, a contar a partir del 12 de agosto de 2019. Consultar información en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el BOE.

Más información sobre la Oferta pública en el BOJA, oferta de empleo en Andalucía, a 19 de julio 2019.  Bases de la Convocatoria.

Enable Notifications.    Ok No thanks