119 plazas convocadas en Madrid

Se publican en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid las bases específicas de convocatorias aprobadas para cubrir un total de 119 plazas en Madrid. Oferta empleo público para cubrir diversos servicios profesionales en el Ayuntamiento.

Se convocan 11 plazas para ingeniero superior técnico, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, las plazas serán convocadas mediante sistema de oposición, en esta oferta también se reservarán plazas para personas con discapacidad.

Convocadas 41 plazas de Arquitecto Técnico en Escala de Administración Especia, subescalaa Técnica, para acceder a plazas en sistema de oposición, se reservan plazas 3 plazas en turo de promoción interna y plazas para personas con discapacidad.

Se anuncian también nuevas plazas para otros dos servicios en el Ayuntamiento de Madrid.

9 plazas de Técnico de Administración General, en Escala de Administración General, Subescala de Administración General, mediante sistema de oposición, en las que se reservan plazas para personas con discapacidad.

15 plazas para Arquitecto Superior en escala de Administración Especial, Subescala Técnica, en sistema de oposición, se reservan también plazas para personas con discapacidad.

Se anuncian las bases generales para otros puestos de trabajo, 31 plazas para Auxiliar de servicios sociales en sistema oposición por turno libre, 3 plazas de maestro de infantil en sistema de oposición  y de turno libre y 9 plazas para enfermeros en Escala de Administración Especial, mediante oposición y turno libre.

Oferta empleo público en Madrid para profesionales interesados en estas y otras convocatorias anunciadas ya en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Consultar la resolución a fecha 22 de enero de 2018 de estas convocatorias para cubrir 119 plazas convocadas en el Ayuntamiento de Madrid.

Empleo en Madrid, consultar estas ofertas en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid o en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a fecha 16 de febrero de 2018.