117 plazas de Auxiliares de Administración para Asturias

Se convocan 117 plazas para el Cuerpo de Auxiliares de Administración en Grupo C y Grupo C2, plazas mediante turno de acceso libre y por promoción interna para trabajar en el Principado de Asturias.

En esta convocatoria se cubrirán un total de 117 plazas de auxiliares de administración, incluyendo plazas para personas con discapacidad, 76 plazas provienen de la OEP 2017, 58 plazas de reposición y 11 plazas para estabilización de empleo para oferta empleo público en Asturias.

Las personas interesadas en la convocatoria deben tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea, se admiten también las solicitudes de personas con nacionalidad en alguno de los estados con libre circulación de trabajadores para trabajar en Europa.

Se requiere que tengan al menos 16 años de edad y no exceder, en ningún caso, a la edad máxima de jubilación forzosa legalmente establecida.

Se establece que las personas que quieran participar en la convocatoria tengan capacidad funcional para desempeñar las funciones propias del puesto de auxiliar de administración en Asturias.

No poseer condición de funcionario de carrera en el Cuerpo de Auxiliares de Administración en el Principado de Asturias.

Se requiere no haber sido separado mediante expediente disciplinario de servicio de Administraciones Públicas, órganos constitucionales o de órganos estatutarios de Comunidades Autónomas.

Se solicita que los participantes que deseen acceder a las 117 plazas de auxiliares de administración para Asturias, dispongan al menos de Graduado Educación Secundaria Obligatoria, titulaciones superiores o equivalentes.

Plazas de empleo público en Asturias, oportunidad de empleo en Asturias. Resolución a 23 de julio de 2018. Plazas de ingreso en el Cuerpo Auxiliares de Administración del Principado de Asturias.