Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 115 plazas de fisioterapeutas para salud pública Valenciana

Masajistas

Se convocan los procesos selectivos para cubrir 115 plazas de fisioterapeutas en la Comunidad Valenciana, mediante turno de acceso libre y 26 plazas en promoción interna.

Oferta pública de empleo para provisión de plazas en instituciones sanitarias de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública.

Las personas interesadas en esta convocatoria para acceder a las plazas de fisioterapeutas en la Sanidad Pública Valenciana, deben revisar los requisitos indicados en esta convocatoria, así como las bases generales.

Requisitos para trabajar como fisioterapeutas en la Comunidad Valenciana

Para participar en la convocatoria se deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 16 años cumplidos y no exceder, en ningún caso, de la edad máxima de jubilación forzosa que se indica en España.
  • Disponer de las titulaciones exigidas para cubrir este puesto de trabajo. Título de Diplomado o de Grado en Fisioterapia, o similar.
  • Para las personas cuya titulación se hubiese obtenido en el extranjero, deben disponer dela acreditación de homologación correspondiente.
  • Poseer capacidad funcional, psíquica y física para el correcto desempeño de sus labores como fisioterapeuta en la salud pública Valenciana.
  • No estar separado de servicio, mediante expediente disciplinario, de servicios en Organismos y Administración Pública o de cualquier servicio de Salud.
  • No haber sido inhabilitado por sanción o pena. Ver con detalle esta información en la publicación de requisitos de la convocatoria.
  • Haber realizado el pago de tasas para participar en esta convocatoria.
  • No estar trabajando como personal estatutario en la actualidad, en la misma categoría, y especialidad que se aprueba en esta convocatoria.

Para apuntarse en esta convocatoria deben entregar la solicitud desde el día siguiente a la fecha de publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, y finaliza en el siguiente es en el mismo día en que se hubiese publicado, o siguiente día hábil.

Ver más información sobre la convocatoria de 115 plazas de fisioterapeutas en la sanidad Valenciana, en la Resolución a 4 de marzo del 2021.