1.146 plazas de Técnico Auxiliar sanitario en el Servicio Murciano de Salud

Se convocan 1146 plazas de técnico auxiliar sanitario para trabajar en el Servicio Murciano de Salud (SMS), oferta pública de empleo en Murcia mediante sistema de concurso oposición, en turno de acceso libre.

En esta convocatoria en el Servicio Murciano de Salud para cubrir 1146 plazas de técnico auxiliar sanitario, se reservarán 61 plazas para personas con discapacidad que quieran participar en las pruebas selectivas.

Los aspirantes a esta oferta de empleo en el SMS, deben reunir los requisitos que se indican en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM). Acceder a toda la información en la publicación de la Resolución para convocar las pruebas selectivas para cubrir plazas en la categoría de Técnico Auxiliar Sanitario en el SMS.

Pueden participar personas que tengan cumplidos los 16 años y no excedan de la edad máxima de jubilación forzosa, tener capacidad funcional para el desempeño de sus funciones en el puesto de trabajo, no haber sido separado de servicio, mediante expediéntenle disciplinario, en el SMS o cualquier Servicio de Salud o de la Administración Pública, disponer de titulaciones adecuadas para ocupar el puesto de técnico auxiliar sanitario, tener nacionalidad española, nacionalidad en alguno de los estados miembros, nacionalidad en países de libre circulación para trabajar o cuyo cónyuge tenga nacionalidad española o europea.

Aparte de los requisitos comunes que se citan en la publicación de la convocatoria en el BORM, los participantes también deben abonar la tasa correspondiente para derechos de examen para participar en la convocatoria y presentar dicha información en el momento de entrega de solicitud y documentación.

Trabajo para personal profesional que desee trabajar en el Servicio Murciano de Salud.

Oferta de empleo en Murcia para trabajar en el Servicio Murciano de Salud, Resolución por la que convocan pruebas selectivas para cubrir 1146 plazas en categoría de Técnico Auxiliar Sanitario opción Cuidados Auxiliares de Enfermería.