110 puestos de trabajo para socorristas en Cartagena

Se inicia el proceso de selección para trabajar como socorristas en Cartagena, este año se cubrirán al menos 110 puestos de trabajo para socorristas durante la temporada de verano 2019.

Si tenéis experiencia laboral como socorristas acuáticos y buscáis empleo en Cartagena este verano, podéis acceder al proceso selectivo para cubrir nuevos puestos de trabajo de socorristas para playas.

Se requiere que los participantes tengan al menos 18 años de edad, tener disponibilidad para trabajar durante los horarios que se exigen para trabajar como socorristas acuáticos en playas durante la temporada estival, disponer de título de socorrista acuático medio natural  o titulación como socorristas especialistas en playas, para este puesto también se valorará la titulación DESA y la formación en emergencias extra hospitalarias.

Se ofrece empleo como socorrista en Cartagena, se cubrirán 110 puestos de trabajo para socorristas durante el verano 2019, si buscáis empleo, tenéis experiencia y titulación y buscáis empleo temporal en verano, podéis participar para conseguir empleo en esta localidad.

Se ofrece empleo de socorrista a turnos en playas, las personas seleccionadas para cubrir estos puestos de socorristas acuáticos deberán realizar las labores propias del puesto durante su jornada de trabajo, labores de rescate, vigilancia, salvamento y primeros auxilios para personas que se encuentren veraneando en playas de Cartagena.

Se ofrecen empleos de duración determinada, contrato de trabajo de socorristas acuáticos durante 3 y 4 meses.

Acceder a la información de la oferta e inscribirse para trabajar como socorristas a través de la web de la Agencia de Colocación en Cartagena, empleos para socorristas en Cartagena.

Consultar también otras ofertas de empleo en activo en la Agencia de Colocación.