Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Convocadas 11 plazas para Auxiliar Administrativo en la Universidad Internacional de Andalucía

empleo administrativos

Se convocan 11 plazas para auxiliar administrativo en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), mediante acceso libre, por sistema de concurso oposición.

En esta convocatoria para trabajar en la Universidad Internacional de Andalucía, se aprueban un total de 11 plazas en escala de Auxiliar Administrativa.

Además, en esta convocatoria se reserva 1 plazas para personas con discapacidad. En el caso de que la plaza reservada para personas con discapacidad, no fuese cubierta, será acumulada a las plazas convocadas en régimen general.

Oferta de empleo para trabajar como auxiliar administrativo en la Universidad Internacional de Andalucía

Nuevas propuestas para trabajar en la UNIA. Si tienes experiencia profesional y quieres participar en esta convocatoria, debes reunir los requisitos que se indican en la misma.

Requisitos para ser admitido para participar en las pruebas selectivas de esta convocatoria:

  • Tener nacionalidad española, o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la UE, tal y como se indica en el Art. 57 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • No tener enfermedad física o psíquica que pueda ser incompatible para realizar su trabajo en el puesto indicado en esta convocatoria.
  • No estar inhabilitado para el desempeño de sus funciones.
  • Tener al menos 16 años cumplidos y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación establecida en España.
  • Disponer de Graduado Escolar, Titulación de Graduado en Educación Secundaria, Técnico de Grado Medio en Formación Profesional, como Técnico Auxiliar, o equivalente.

Cómo participar en esta convocatoria en la UNIA

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria para cubrir alguna de las 11 plazas convocadas como auxiliar administrativo en la Universidad Internacional de Andalucía, deben entregar su solicitud dentro del plazo indicado.

Se pueden presentar las solicitudes dentro de los 20 días hábiles, a contar a partir del siguiente día al que figura dicha publicación en el BOJA.

Resolución, a 4 de diciembre del 2020, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que convoca proceso selectivo para ingreso, mediante sistema concurso/oposición, en Escala de Auxiliar Administrativa.

Ver también otros empleos en Andalucía.