1.069 plazas de Técnico en cuidados Auxiliares de Enfermería en Castilla y León

Convocan 1.069 plazas de técnico en cuidados auxiliares de enfermería para trabajar en el Servicio de Salud de Castilla y León. Plazas correspondientes a la oferta de empleo público 2017.

Se convoca el proceso selectivo para provisión de plazas de personal estatuario en el SACYL. Oferta pública de empleo en la que se incluyen también plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Las personas interesadas en ser admitidas en este proceso selectivo, deben reunir los requisitos que se detallan en la oferta de empleo público para cubrir plaza en la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Los aspirantes deben poseer nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la UE, también pueden participar cónyuges o hijos menores o mayores de 21 años que residan con sus padres. Obtener todos los detalles de este punto en la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Los aspirantes deben tener al menos los 16 años cumplidos y no exceder en ningún caso de la edad de jubilación forzosa.

Para acceder a plazas de técnico en cuidados auxiliares de enfermería en el SACYL, deben disponer de título de Técnico Auxiliar de Clínica, Técnico Auxiliar de Enfermería o Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, o estar en situación de obtener la titulación dentro del plazo para presentar sus solicitudes.

Las personas cuya titulación hubiese sido obtenida en el extranjero, deben ter la correspondiente acreditación de homologación del título para poder participar en esta convocatoria con 1.069 plazas de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y trabajar en el Servicio de Salud de Castilla y León.

La solicitud para presentarse a esta convocatoria puede consultarse en el portal web del SACYL.

Más información sobre la convocatoria para Técnicos Auxiliares de Enfermería en el SACYL (http://bocyl.jcyl.es/html/2018/11/16/html/BOCYL-D-16112018-4.do) en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL).

Convocado proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, para cubrir plazas en categoría de Técnico en Cuidados Auxiliarles de Enfermería en SACYL.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León.