Profesores

1.041 plazas para docentes convocadas en Aragón

Convocatoria en Aragón para cubrir 1041 plazas para docentes, oferta de empleo para cubrir plazas en Cuerpo de Maestros y Cuerpo de Profesores en diferentes áreas formativas en centros escolares de Aragón.

En esta convocatoria se ofertan 1.041 plazas para docentes distribuidas en, 11 plazas para Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, 30 para Cuerpo de Profesores en Escuelas Oficiales de Idiomas, 9 para Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y se cubrirán 991 plazas para Cuerpo de Maestros.

Oferta de empleo en Educación, plazas convocadas para cubrir personal docente en el Gobierno de Aragón.

Las personas con interés por trabajar como docentes en Aragón, pueden acceder a esta convocatoria, deben entregar la documentación solicitada, incluyendo las titulaciones según la especialidad en la que desean participar y efectuar el pago de los derechos de examen, entregando la información en el plazo indicado en esta convocatoria.

Las solicitudes pueden tramitarse de forma telemática, para ello deben acceder a la web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte (www.educaaragon.org)  y gestionar la información mediante la aplicación PADDOC.

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte publica la oferta de empleo para docentes en Aragón, en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) a 26 de febrero de 2019.

Este año se convocan 1.041 plazas para personal docente en Aragón, si estás interesado en la oferta tramita tu solicitud de forma telemática entre el 27 de febrero al 19 de marzo de 2019, ambos inclusive, adjunta toda la información que se solicita para que tu solicitud pueda ser admitida en el procedimiento selectivo para ingreso a Cuerpo de Profesores y Cuerpo de Maestros que impartirán clases en centros escolares de Aragón.

Empleo para docentes en Aragón para impartir clases en centros educativos en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Fuente: Publicación de convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón. Orden de 25 de febrero, por la que convocan procedimiento selectivo para ingreso y acceso de personal docente.