104 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Gijón

Abierto el plazo hasta el 28 de enero para participar en la bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Gijón, 104 puestos de trabajo en Gijón que se aprueban dentro del plan de empleo de 2019-2020 en esta localidad.

Si buscas empleo en Gijón ya puedes presentar tu solicitud y participar dentro del plan de empleo 2019-2020 del Ayuntamiento de Gijón, empleo temporal en la localidad para cubrir diferentes áreas de trabajo.

Oferta de empleo mediante contrato en prácticas, contrato por obra y servicio, contratos temporales de aproximadamente un año de trabajo en Gijón.

En esta oferta de empleo con 104 puestos de trabajo, se aprueban 71 contratos en prácticas para licenciados, diplomados o con graduado en derecho, en psicología u otras especialidades que se citan en la bolsa de empleo, se contratarán durante un periodo aproximado de un año para cubrir necesidades de personal adecuado en las diferentes áreas profesionales de la localidad.

Nuevas ofertas de trabajo para personal en educación física, trabajos sociales, obra pública, administración y dirección de empresas, mantenimiento de zonas ajardinadas, pintura decorativa, proyectos urbanísticos y otras vacantes que pueden consultarse en el nuevo plan de empleo para trabajar en Gijón.

Empleos en Gijón para ocupar plazas de trabajo durante el año 2019 y 2020, en algunas de las plazas convocadas se requiere que los participantes tengan conocimientos y experiencia profesional, así como formación académica para aspirar a estas nuevas plazas de trabajo en el Ayuntamiento de Gijón.

Ofertas de empleo local en Gijón, contratación por obra y servicio y contrato en prácticas para personas con carreras universitarias que dispongan de titulación en las especialidades que se indican en el anuncio de empleo.