Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

1.000 puestos de trabajo en la Feria Internacional de Empleo en Granada

feria internacional empleo granada

La Feria Internacional de Empleo de Granada generará unos 1000 puestos de trabajo en esta nueva convocatoria que se celebrará en el Palacio de los Congresos el 26 de abril del 2023.

¿Buscas trabajo en Granada y necesitas ayuda profesional para encontrar el mejor empleo? Consulta información sobre las estupendas ofertas que se publicarán a través de la Feria Internacional de Empleo En Granada. Prepara bien tu currículum detallando toda tu experiencia y estudios para enviarlo directamente a las empresas participantes en este evento.

Se celebra este año la III Feria Internacional de Empleo en Granada

Además de favorecer presencialmente a las personas que acudan en directo a la Feria Internacional de Empleo de Granada, en este evento también se ayudará a distancia a través de internet.

Con el fin de facilitar el proceso de registro en este evento, se activa una plataforma web que permite que las personas y empresas que deseen participar puedan anotarse a la feria a distancia, sin necesidad de apuros o de desplazamientos.

Además, en la plataforma también se informa sobre posibles ofertas de trabajo y otras actividades que se gestionarán desde la este gran evento de creación de empleos.

¿Quieres inscribirte online a este evento para encontrar trabajo?

Comunícate online con este gran evento para salir del paro e impulsar tu vida laboral. Mejora la experiencia a través de ofertas de empleo en compañías que contratan directamente a nuevos trabajadores cualificados para este año.

Empleos directos de incorporación inmediata para trabajar presencialmente o a distancia y poder así compaginar el trabajo con la vida familiar.

Con tu participación en la Feria Internacional de Empleo de Granada, estarás a un paso más cerca de conseguir trabajos muy bien remunerados. Ver información de la web feria trabajo.

Consulta la información para anotarte digitalmente a un gran evento presencial que se desarrollará en abril de este mismo año. Un destacado evento que te ayudará a encontrar el empleo que deseas en el futuro. Al igual que en otros eventos celebrados en años anteriores, se espera la participación de miles de personas que buscan trabajos.