1.000 Becas deportivas a través del Programa Santander Futbol Femenino

El Programa Santander Fútbol Femenino ayudará a que muchas jóvenes estudiantes, jugadoras de futbol puedan preparar su carrera deportiva, una iniciativa que ayudará a que 1.000 mujeres con edades comprendidas entre los 16 y 20 años puedan disponer de nuevas becas deportivas, ayudas económicas ofrecidas para mujeres estudiantes pre-universitarias o para estudiantes primer y segundo año de estudios universitarios.

Los requisitos para acceder a las 1.000 becas deportivas del Programa Santander Fútbol Femenino son:

  • Ser estudiantes pre-universitarias o estar cursando los estudios de universitarias en su primer y segundo año de carrera universitaria.
  • Mujeres entre los 16 y los 20 años (ambos inclusive)
  • Residir o tener nacionalidad en alguno de los países que pueden acogerse al Programa de Becas “Programa Santander Fútbol Femenino”

Las mujeres que quieran participar en este programa de becas para el deporte, deberán entregar sus solicitudes entre el 1 de octubre y el 31 de octubre de 2018.

Las participantes en este programa tendrán la oportunidad de disfrutar de acceso gratis a perfil Premium de la plataforma digital Mooxye, accediendo a contenido y herramientas, también a mejorar sus opciones para ser beneficiarias de las becas del Programa Santander Fútbol Femenino. El acceso Premium a la plataforma digital está valorado en 120 euros.

Las posibilidades de que las participantes puedan conseguir las becas de fútbol, dependerán de su nivel del currículum deportivo, currículum académico, su nivel de competición y la información para la evaluación de cada alumna, su progreso deportivo será esencial para obtener estas becas.

Acceder a toda la información sobre las Becas Santander-Programa de Santander Fútbol Femenino. (https://www.becas-santander.com/program/5b967e721b210f001f1262cb)

Pueden participar en el programa de becas deportivas, becas de fútbol  las alumnas procedentes de los siguientes países: EE.UU, Colombia, Suecia, Uruguay, Portugal, Reino Unido, Perú, Polonia, Finlandia, Chile, Argentina, Brasil, Alemania, México, España, Noruega, Dinamarca.