100 puestos de trabajo para recogida de fruta

Se necesita personal para la campaña de la recogida de fruta en Zaragoza, se seleccionan 100 personas para cubrir nuevos puestos de trabajo como recolectores de fruta este año. Oferta de empleo de mayo a noviembre y remunerada según el convenio.

Si tenéis experiencia profesional como recolectores de fruta, residís y buscáis trabajo en Valdejalón, podéis inscribiros a esta oferta de trabajo a través de la compañía de empleo Adecco Industrial, que abre este año un nuevo proceso de selección para la contratación de personal para trabajar en la recogida de fruta.

Se contratará personal durante toda la duración de la campaña de la recogida de fruta, que aproximadamente será de unos 6 meses de trabajo.

Se valorará experiencia en el puesto de trabajo, interés por trabajar en la recogida de la fruta durante toda la campaña y acudir al lugar de trabajo en los campos de la comarca de Valdejalón.

Los interesados en trabajar como recolectores de fruta para este año en la comarca de Valdejalón, podéis revisar la información de la oferta en (oferta para recolectores de fruta en Adecco industrial)

Oferta de empleo para recolectores de fruta en Zaragoza, contratación de empleo a través de Adecco durante el tiempo que se requiera de personal para recoger la fruta. Las personas contratadas percibirán un salario en base al convenio y alta en la Seguridad Social.

Trabajo para personas que deseen trabajar en el sector y con experiencia profesional en la recogida de fruta, dispuestos para trabajar diariamente en fincas de la Comarca de Valdejalón, en Zaragoza, durante los meses en los que se requiera de sus servicios para la recogida de fruta.

Se contratará preferiblemente a personal con experiencia y residente en la Comarca.