Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

100 puestos de trabajo en un nuevo centro de mayores en Andújar

empleo residencia de ancianos

El nuevo centro de mayores en Andújar, gestionado por la FundaciónCuidar y Curar”, permitirá la creación de 100 puestos de trabajo en la localidad.

Está previsto que en los próximos meses finalicen las obras de la residencia y se proceda la incorporación de personal para trabajar en la residencia de mayores en Andújar, Jaén.

La Fundación Cuidar y Curar gestiona a día de hoy diversos centros de mayores de la Fundación Unicaja. Ofrece generalmente servicios profesionales en entidades sociales y religiosas.

El centro socioasistencial para personas mayores en Andújar y centro de día que permitirá la creación de 100 empleos directos. Una nueva residencia en la que se invierten más de 3 millones de euros.

Esta nueva residencia permitirá atender a 120 personas mayores, ofreciendo servicios profesionales en un centro socio-asistencial perfectamente adaptado a sus necesidades.

La Fundación Cuidar y Curar creará empleo en Andújar. Se integra en “Lares Andalucía”, Asociación que agrupa a numerosos centros de servicios de atención a personas desfavorecidas y personas mayores residentes en Andalucía.

El nuevo centro para mayores también dispondrá de centro de día; Así como una unidad de trastornos de la conducta, unidad de convalecencia clínica, unidad de convalecencia rehabilitadora y unidad de cuidados básicos.

Además, se ofrecerá servicio de atención y ayuda a domicilios, una unidad de cuidados continuados y contará con un servicio de Telemedicina.

Ofertas de trabajo de cuidador por horas, auxiliar de enfermería, enfermera/o, trabajador social y otras ofertas de trabajo en residencias de ancianos de Andújar, Jaén.

El Ayuntamiento ha indicado mediante nota de prensa, que las obras ya van a buen ritmo. Se prevé que el centro de mayores esté finalizado en pocos meses.

Los interesados en conseguir empleo en la residencia, pueden preparar CV para participar en el proceso de selección que se gestionará a través de la Fundación.