100 puestos de trabajo en Mazarrón en empresa hortofrutícola

Central Hortofrutícola en Mazarrón, dedicada a la agricultura ecológica creará 100 puestos de trabajo en la localidad, la nueva central hortofrutícola generará una fuerte actividad de trabajo y dará lugar a la creación de más empleo en Mazarrón, Murcia.

Wolmark Alimentos Ecológicos continua con las obras de la central hortofrutícola de Mazarrón. La Directora General de Fondos Agrarios y Desarrollo Rural, Carmen Martín Sandoval, visitó las obras de este nuevo proyecto, conociendo de manera cercana como se están llevando a cabo las obras y en qué línea de trabajo se va a desarrollar este importante proyecto.

Para abrir la nueva central hortofrutícola se ha adquirido un área de terreno de 109.317 metros cuadrados muy cercanos a la autovía, lo cual permitirá unas instalaciones adecuadas para desarrollar la actividad y muy bien comunicadas para su transporte.

La compañía Wolmark Alimentos ecológicos inició su andadura en el año 2005, desde entonces ha generado varios proyectos que la han llevado a ser una compañía puntera en innovación, trabajando y comercializando con productos agrícolas de origen ecológico al 100%.

Las personas con interés en la oferta de 100 puestos de trabajo en Mazarrón, que se crearán en la nueva central hortofrutícola, pueden consultar información mediante la página de la compañía y enviar el currículum indicando su experiencia laboral o formativa en este sector, citando su interés por la propuesta de empleo.

Oferta de empleo en Mazarrón en una compañía hortofrutícola, las personas que tengan conocimiento e interés en trabajos en el sector hortofrutícola, que tengan ganas de incorporarse a la empresa pueden solicitar información para acceder a nuevos empleos en esta localidad murciana.

Ofertas de empleo para campaña hortofrutícola, técnicos de calidad, comerciales, empleados para trabajos logísticos, de transporte y distribución y otras ofertas de trabajo que se suelen generar en empresas de este sector.