Teleoperadora

100 puestos de trabajo en Huaris CC en Bembibre

Oferta de trabajo en Huaris CC, la compañía creará 100 puestos de trabajo más para ampliar la plantilla en su Call Center, un centro de llamadas situado en el polígono industrial de Bembibre, en León.

A comienzos de este año se conocía la noticia de que el grupo de Inversión Madrileño adquiría el centro de llamadas Huaris CC, llamado anteriormente CC Bembibre SL, una adquisición que levantaría esta reconocida compañía y que incluía el fuerte compromiso de generar más puestos de trabajo, esperando alcanzar en 2019 una plantilla de trabajo de 400 trabajadores en la empresa.

Empleos para teleoperadores en Bembibre

En la actualidad y tras la firma de un convenido con una compañía aseguradora, han podido poner en marcha la contratación de 100 personas más para trabajar en Huaris CC.

Si eres vecino de la zona y estás interesado en acceder a nuevos puestos de trabajo en Huaris CC, envía tu currículum para acceder a puestos de trabajo con contratación inmediata o para ser seleccionado a un puesto en los próximos meses.

Nuevas ofertas de empleo en Huaris CC, en Bembibre. Si tienes experiencia laboral trabajando en call center y quieres participar en este nuevo proceso de selección, accede a la bolsa de trabajo de Huaris CC para incorporarte a su plantilla en breve.

Se necesitan operadores de telefonía y personal para cubrir otras áreas de trabajo en la empresa, si tienes experiencia como teleoperador, esta puede ser una nueva oportunidad para encontrar empleo en Bembibre.

Acceder a información sobre empleo en Huaris CC, accede a la página web de Huaris Call Center y conoce todos los objetivos de esta empresa puntera en el sector.