Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

100 puestos de trabajo en el Centro de Excelencia de Bayer

trabajo Bayer

El centro de Excelencia de Bayer en Barcelona contratará 100 personas más para incrementar su plantilla de trabajo y reforzar así el personal para cubrir las necesidades de la empresa.

Si estás interesado en trabajar en el Centro de Excelencia de Bayer, infórmate sobre las vacantes y accede a los empleos que se ofrecen en esta importante compañía que ya tiene en Barcelona una plantilla de 600 trabajadores.

Bayer refuerza su equipo de trabajo para asumir un mayor crecimiento en sus servicios. Actualmente la empresa trabaja a nivel Europeo y también en Oriente Medio.

Si tienes buen conocimiento de idiomas y quieres trabajar en Bayer, amplia tus conocimientos profesionales trabajando en el Centro de Excelencia de Bayer en Barcelona, una gran oportunidad para progresar positivamente en tu carrera laboral.

Consigue un puesto de calidad en una de las empresas de mayor desarrollo empresarial en su sector, una marca de confianza para millones de usuarios que adquieren sus productos a través de farmacias y parafarmacias.

Busca empleo en Bayer que encaje con tu perfil profesional y cubre uno de los 100 puestos de trabajo que está ofertan la empresa en este momento.

Recuerda que ahora puedes enviar tu Currículum Vitae junto con los datos y solicitud de trabajo a través de internet, inscríbete en la web (www.bayer.com).

Consigue un trabajo de calidad, infórmate sobre nuevos empleos en Bayer, trabajo en laboratorios y en atención al cliente. Busca nuevas vacantes y consigue un trabajo en los 11 países de Europa en los que ya está presente esta empresa.

Ahora puedes ampliar tu carrera profesional y poner en marcha tus conocimientos contando con el apoyo de una gran compañía en la industria farmacéutica.